viernes, 20 de abril de 2012

La Idea


Este blog esta dedicado para todos los estudiantes que intentan ingresar este año 2012 a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y en especial dedicado aquellos compañeros que son de fuera.

La idea de este blog nació luego de platicar con una amiga sobre todo lo que tuvimos que pasar para entrar a la uni.

Platicamos sobre como compramos las guías del examen, lo que tuvimos que estudiar,  y luego los nervios el día que tomamos el examen.

Después de la publicación de los resultados, buscamos donde vivir, sin saber muy bien donde buscar.

Platicamos sobre nuestras experiencias viviendo solos, donde ir, donde no ir, jajajajaja, las fiestas del primer semestre y todo lo demás.

Ella me dijo:

Hubiera estado super bien que alguien nos hubiera contado bien todo sobre como entrar. Me hubiera gustado, para que otros no pasaran por lo mismo.

Y creo que todos los estudiantes que son de afuera de cierta manera pasan las mismas experiencias, creo que seria bueno prevenirlos, o al menos compartir algunas de nuestras experiencias.

Este espacio es un intento por ayudar de una manera mas personal a los compañeros que buscan entrar este año a la Universidad, compartir experiencias, intercambiar correos y platicar sobre todas las dudas sobre el proceso de admisión; desde donde comprar la guía, donde conseguirla, sobre el contenido, sobre preguntas que no puedan resolver, hasta donde rentar, los precios, telefonos, direcciones, servicios.

Si aguantaron leer mi choro hasta ahorita, jajajaja, se los agradesco.

3 comentarios:

  1. Mañana me toca mi examen de admisión, espero que todo salga bien, estoy muy nervioso por el examen de área, ya que yo voy por una inginiería :S Espero que puedas ayudarme para buscar un buen lugar para vivir ya que no conozco nada puebla y mañana me voy a ir manejando hasta la facultad de estomatología que no tengo ni idea de como llegar jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno yo quisiera entrar a la facultad de veterinaria y zootecnica... pero en la prepa no tengo el area basica... podria entrar sin el area de clinicos-quimicos!?!!!... diganme que si :'c

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal exelente tu blog gracias por la informacion aun no estoy seguro de lo que quiero estudiar y sin embargo ya casi cumplo los 18.
    Pero con tu blog me di una idea muchas gracias de parte mia y de todos aquellos que apesar de que no comentaron, les ayudo tu blog.

    ResponderEliminar